ACTIVIDADES DEL ATENEU.

Para el próximo día 26 de Marzo, en el FORN CULTURAL, a las 20 horas,  tendrá lugar una conferencia-coloquio sobre el tema que más preocupa a los españoles,  EL DRAMA DEL PARO. Esta conferencia tendrá por título JOVENS EN ATUR: QUATRE CASOS EXEMPLARS, y correrá a cargo de   ENRIQUE SANCHIS GOMEZ, profesor titular del Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universidad de Valencia. (Ya jubilado)ateneo

ENRIC SANCHIZ, de la mano de nuestro paisano JOSE MARIA BERNABE MAESTRE,  fue  pionero de los estudios sobre trabajo a domicilio,  economía sumergida y paro de nuestro País Valencia.

Por otra parte el Domingo 29, a las 8 de la Mañana partiremos en coches particulares a la Marina Alta (Vall de Galllinera) en la que visitaremos  los restos de los últimos pobladores moriscos, las ruinas de un Monasterio Franciscano, el castillo de los Templarios (en ruinas, pero único en nuestra provincia) y por supuesto disfrutaremos de  los cerezos en flor. Iremos acompaños de un amigo conocedor de la zona.

 

Share

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.